Apocrifario Epistolar

voyeurismo inocuo, se podría decir.

3.4.06

Usted empieza hoy

Queridisima Tia Nelly:

Sabia usted que 9 de cada diez personas que se suicidan lo hacen un domingo? Eso indica que no a todos les gusta el futbol o las repeticiones de la pelicula ET, a pesar de que la primera hora sea sin cortes comerciales.

Y si tenes cinco segundos te cuento la historia de mi vida, pero no es algo que sea muy agradable.

En fin, el proposito de esta carta es agradecerle el valioso regalo de cumpleaños que me ha enviado, reconozco que no soy una persona facil de complacer y que por otro lado cuando uno hace un regalo trata de reflejar la imagen que esa persona proyecta, generalmente me regalan discos dificiles de conseguir (como ser, Millions Dollars Babies de Alice Cooper); Pero debo confesar que su regalo me sorprendio... diez dolares a modo de regalo! quien lo hubiera dicho, posiblemente me compre medio zapato o algun item para mi proxima venta de garage.
Que habra pasado con esa buenas epocas en las que me regalaba un juego de medias o algun cinturon?.

Mil besos
J

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

conque así perdí ese billete de diez dolares.
si a vos no te sirven por favor mandamelos de vuelta, son todos mis ahorros en moneda extranjera.
gracias

6:54 p. m.  
Blogger J said...

Querida Tia Nelly:

No los consideres "perdidos", consideralos como una inversion para cuando tenga que elegir tu geriatrico.

Mil besos
J

6:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home