Apocrifario Epistolar

voyeurismo inocuo, se podría decir.

14.4.06

Hola, soy yo otra vez. Le sorprenderá mi repentina reaparición. A mí también.
Le sorprenderá saber que todavía me como las uñas. Sí, a mí también.
Pero cuántas cosas han cambiado en este tiempo, no se crea. Me descubrí tres nuevos lunares, y ahora me gusta la crema pastelera. También sé hacer la medialuna, la vertical y la vuelta carnero. Uso el pelo largo para poder hacerme trenzas y me dí cuenta que no puedo dormir más de 9 horas de corrido. Descubrí que hay una factura que me gusta, y que tengo una o dos canas. Aprendí a mirar a los ojos sin incomodarme y a andar en bici sin manos. También me compré música, una carpa y unos zapatos. Usted no me reconocería.
Ya no sueño con usted, pero a veces sueño con usted.
Y usted se ha vuelto una sombra. Reconocible, pero sombra.

Adiós.
Sorpréndase.
Aprendí a decir adiós.

7 Comments:

Blogger viole said...

"Aprendi a decir adios"
¿me podria decir cómo?

9:06 a. m.  
Blogger Polonia said...

cómo no
es así:



adios.


dígalo en voz alta, baja, media, para adentro, haciendo la vertical, durmiendo, comiendo papas, tomando mate, saltando los charcos, escuchando radiohead, haciendo bricolage, caminando, silvando, escupiendo, zurciendo medias.
repítalo hasta el cansancio, y un día -no sabemos cuándo, pero un día- verá que ya ha aprendido.

12:56 p. m.  
Blogger Polonia said...

pd:
puede suceder que la palabra ADIOS pierda completamente su sentido.
es una posibilidad.
no se asuste.
es también una forma de decir adios.

12:57 p. m.  
Blogger viole said...

tratare...
aunque no zurza medias

2:33 p. m.  
Blogger ficcionesentexto said...

Adios se dice volteando la cara y reteniendo las lagrimas

3:17 p. m.  
Blogger ladelmono said...

Mierda. Me quedé pensando unos segundos. Me encantó lo que escribió. Hay gente que tarda años en descubrir todo eso que nombra. Lo felicito. Estoy seguro que usted se ha acercado un poco más a eso que llaman felicidad.

Abrazo contenedor.

El Mono.

9:35 p. m.  
Blogger Polonia said...

srta. mutt: sí. es espeluznante, pero necesario.

bu!: es una excelente técnica, si si.

mono: sí, está usted en lo cierto. estoy un poquito más cerca.
gracias.

8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home